“Partido Demócrata prepara ley para vetar el ingreso de líderes religiosos a Estados Unidos que se opongan a agenda homosexualista. La Ley de Respeto Global incluye una disposición penal general contra cualquier discurso o acción que pueda contribuir a cualquier “negación flagrante del derecho a la vida, la libertad o la seguridad del individuo”. Eso incluye la agenda de la ideología de género…”
En el primer misterio de la Antigua Alianza contemplamos la paciencia de Dios, que no detuvo su amor ante el pecado de los hombres.
En el segundo misterio de la Antigua Alianza contemplamos el camino de fe de Abraham.
En el tercer misterio de la Antigua Alianza contemplamos el éxodo de la tierra de Egipto.
En el cuarto misterio de la Antigua Alianza contemplamos el don de la Ley hecho a Moisés y a su pueblo junto al Monte Sinaí.
En el quinto misterio de la Antigua Alianza contemplamos la gran promesa de Dios al rey David: que el cetro real no se apartaría de su descendencia.
En el sexto misterio de la Antigua Alianza contemplamos la valiente vocación de los profetas, por quienes el Espíritu Santo nos habló de muchas maneras.
En el séptimo misterio de la Antigua Alianza contemplamos a el pequeño resto de Israel, que permaneció fiel y fue semilla de la Nueva y Eterna Alianza.
[REPRODUCCIÓN PERMITIDA – Este es un ejercicio privado de devoción “ad experimentum” en proceso de aprobación oficial. Puede divulgarse en las redes sociales, blogs, emisoras de radio, y otros medios siempre que al mismo tiempo se haga la presente advertencia.]
Para dejar atrás los complejos en la comunidad católica debemos tener una buena formación en la fe, buen conocimiento de la historia de la Iglesia y tener una actitud de conversión para llegar a la santidad.