Nos escriben…

De Milenka Krisov, en YouTube: Gracias padre por aclarar mi entendimiento ????, que este 2020 esté lleno de Bendiciones y que toda la gloria sea dada a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Gracias por aclarar mi entendimiento

De Alexandra Corredor en YouTube: Querido Fray Nelson, por favor, nunca se calle, por favor, mantenga siempre la fortaleza de Dios Nuestro Señor a través del Espíritu Santo, porque el pueblo de Dios necesita de sacerdotes que digan la verdad, que nos hablen claro, pues esto también nos da fuerza a nosotros los feligreses que… Leer más »Por favor, nunca se calle

Por favor, nunca se calle

De Aracely Morales, en YouTube: Mil gracias por esas palabras de aliento!….. el “ancla” debemos tirarla siempre para arriba y afianzarla en Dios siempre. Dios lo bendiga y le de mucha sabiduria. Gracias.

El ancla… hacia arriba

Carlos Ramírez Montoya, en YouTube: Gracias te doy. La inspiración del Espíritu Santo en tus palabras, entra en mi cómo espada de doble filo, reflexiono y me doy cuenta de mis debilidades de la carne humana. Gracias por ayudarme a formarme, así me transformo para continuar el camino de la verdad.

Gracias por ayudarme a formarme

De María Angélica Rivas Castillo, en YouTube: ¡Qué hermoso mensaje!¡Gracias Fray Nelson que Dios lo siga bendiciendo para que nos ayude a comprender nuestra religión y nos libre de esos falsos profetas!

Dios lo siga bendiciendo

De Eva Hernández en YouTube: Fray siempre queria leer las Escrituras pero me sobrecogia la sola idea. Gracias a Dios encontre con usted en yutube a travez del Hogar de La Madre y me impresiono su dialogo. lo segui y me motive por el amor que tiene usted por Las Sagradas Escrituras. y me decidi… Leer más »Me motivé por el amor que tiene usted por las Sagrada Escrituras

Me motivé por el amor que tiene usted por las Sagrada Escrituras