3 respuestas a «Perder peso para ganar a Cristo»

  1. Gracias padre nelson porque me sirvió para comprender que tengo que sacar de mi corazón cosas pasadas y presentes y entregárselas a Jesús para que El me ayude a seguir por el camino de esta vida.

  2. Que tema controversial…y es que todos es facil engordar y despues cuando viene la dieta uno se queda con la pregunta “y ahora, que hacemos…”
    y si que uno repite en su cabeza los golpes que se reciben e inhiben a las personas a volver a obrar con claridad..pero es que esos golpes quedan como heridas abiertas que hay que cerrar, y lo cierto es que muchas veces uno no puede solo, y demanda de otros para poder salir adelante..como los ninios que necesitan a sus padres para salir de un embrollo..y yo creo que el problema surge cuando por verguenza u orgullo la persona se cierra en su problema, dejando asi que la imaginacion y los malos recuerdos ayuden a incrementar el danio producido por la negatividad que produce el pasado no resuelto.
    Y yo pienso que duele mas, cuando hay afectos en el medio…y es que uno posiblemente pueda desprenderse del dolor con el tiempo, dado que el ser humano tiene la capacidad para olvidar y regenerarse en si mismo..pero cuando se trata de dolor producido por un ser querido al cual no se quiere dejar de querer, pienso que las cosas se vuelven mas complicadas..
    Y Cristo ayuda,salva y sana..pero es el tiempo a traves de la paciencia y la perseverancia.
    Todo llega, y mas rapido aun si como discipulos nos ayudamos mutuamente a conocer las razones de nuestra inmovilizacion.

Los comentarios están cerrados.