8 respuestas a «Julio 14: Diferencia entre lo que ve Dios y ve el hombre»

  1. Tengo un millon de palabras que compartir peeeero como no entrarian en este espacio me limito a decirte:
    “Que Dios te bendiga y te ilumine para asi seguir enseniando a amar de forma distinta”
    “Que las Palabras se hagan vida y se manifiesten en todo espacio y lugar”
    “Que se ablanden los corazones duros y se esfumen los prejuicios que alejan al ser de Dios”

    Y bien que hay personas que posiblemente no comprendan el mensaje, que esten sitiendose tocadas en su gran sentido de justicia, (y condena..) y que en si no acepten tus “pero”..pero sabemos tambien estamos los que si comprendemos el mensaje y buscamos vivirlo y compartirlo,y por ende debemos ayudar a que los que no entienden tambien puedan llegar a hacerlo en el tiempo.

    Es hermoso descubrir como siendo Cuerpo de Cristo estamos todos llamados a obrar en equipo..”Tu ensenias, yo comparto, el coopera, juntos meditamos y ayudamos a que mas se unan al equipo…( y bien que esta es solo una de nuestras actividades, habiendo muchas mas formas en las que obramos juntos aun sin notarlo…sin embargo Cristo nos ve, y espera el momento en que nos demos cuenta de como estamos obrando y como nos necesitamos mutuamente para sembrar juntos por amor el Reino de Nuestro Senior>)

  2. gracias Fray Nelson tus mensajes son de una gran altura quisiera tener todo el tiempo del mundo para escucharlos todos oajala algun dia podamos imprimirlos para meditarlos y guardarlos no solo en el corazon y que sean nuestra enseñanza para otros

  3. Bendito sea Dios, que me instruye a través de Su Servidor Fray Nelson, a quien le ha dado tantos carismas y que el los usa para mas Gloria de Dios.Por Gracia de Dios, hasta hoy pude entender lo que pasó entre Asiria e Israel y la vision del Prof.Isaias al respecto; tmb pude aplicarlo a mi propia historia

  4. sus reflexiones hacen eco en nuestros corazones a cada latir de mi corazon SIENTO Q DIOS ESTA MAS VIVO Q NUNCA, gracias porllenar nuestra sed de conocer a JESUS EL SR. Q ES EL teller del mestro y con sus herramientas aunq duela nostransforma. gracias nuestras oraciones siempre estaran para ud. dios le bendiga.

Los comentarios están cerrados.