10 respuestas a «Homilia en la muerte de mi Madre»

  1. Son ejemplos como los de tu madre los que han salvado mi alma.
    Con padres separados, alejada de mi madre desde los 9 anios, dejandola de ver a los 12, y siendo negada abiertamente como hija solo por querer ella proteger a su nueva familia, bien puede decirse que creci sin madre..
    Sin embargo, fue el ejemplo de las mujeres unidas a su fe, aquellas cristianas que forjaron familias solidas ayudando a sus hijos a ser firmes en sus convicciones las que me mostraron de que mi historia podia ser distinta.
    Que Maruja guie mis pasos para que con su experiencia pueda darle a mis hijas el mismo fervor en la fe, para que me aconseje cuando las cosas parecen dificiles de resolver, para que me ayude a traves de la inspiracion a siempre estar de pie.
    Ella esta camino al cielo, si es que aun no ha entrado, por lo que bien sabemos que su intersecion siempre estara presente por nosotros cuando asi se lo roguemos.

  2. Padre Nelson..que el Señor le de el consuelo y la alegria de haber tenido una madre como Ud. mismo la describio…que el Señor le tenga prontamente en su gloria…y desde alla…su mamita siga orando por cada uno de Uds….y si de verdad que ella estara en Dublin…muy pero muy cerca de Ud…..Que Jesus y nuestra madre Maria siempre le acompañen..
    Nicolas Salinas.

  3. Fray Nelsón… lo acompaño en estos momentos desde la oración y que la intercesión de Nuestra Madre del Cielo lo sigan colmando de muchas bendiciones para usted y su familia.

  4. Padre Nelson, todo mi respeto para Usted y su familia, tenga la certeza, que así como su querida mamita fué para Usted y para muchos una bendición, ella ya alcansó la corona merecida por la misión cumplida.

    Continuó pensando que el Evangelio en su boca es sacramento, me conmovió muchisimo su homilia, que la santísima Virgen María en la advocación de la Madre de los Dolores lo consuele.

  5. Fry Nelson Dios lo lleva a usted dentro de sus brazos y ya tiene a Marujita dentro de su corazón AMOROSIISIMO. Una mujer santa de verdad, perfecta en la caridad, ¡¡¡misionera de corazón!!!, calida en su trato y virtuosa en el silencio.
    Oración:
    Señor nuestro, que llamaste a Marujita a ocuparse de las mismas tareas que realizó la Bienaventurada Virgen María en el hogar de Nazareth, ayúdame a encontrarte en las situaciones de cada jornada, y a difundir a mi alrededor el calor de familia que ella hizo presente con su trabajo alegre y abnegado, siguiendo las enseñanzas de Jesucristo e imitando a su Santisima Madre. Que Dios la tenga en su Gloria y que atravez del trato uno a uno podamos como ella y con su ayuda llevar las almas a Dios!!! Por Jesucristo nuestro Señor. Amen.

  6. Padre de verdad que usted esta lleno del Espiritu Santo porque el hablar y hacer la homilia lo dice todo.
    Yo soy huerfana desde hace 11 años y creame yo me volvi contra DIOS y creyendo que ya no me amaba pues mi mama era lo unico que tenia; hoy continuo muy sola pero ‘volvi como el hijo prodigo’ (porque en estos largos años no queria ni mencionar a Dios lo odiaba me converti en una bestia, creame no le exagero cuando uno se llena de odio esta muerto) Dios misericordioso me perdono y no tenia ni la mas minima idea de cuanto me AMA y aprendi aceptar su voluntad sin renegar, ahora por la GRACIA de Dios lucho por mi transformacion escuchado sus homilias diariamente!!!.
    Al escuchar esta homilia parece que me describio a mi mama tambien era de mucha oracion, misionera, consejera, evangelizadora, catequista . Pero yo fui tan rebelde, que poco la seguia.
    En su funeral fue muchisima gente me quede impresionada nunca pense que tan amada era por esa gente…
    Su palabras de esta homilia reviven mi dolor! me hacen llorar, nunca e sabido dar un pesame desde esa vez aprendi a no darlo y no quiero darlo (hay pesames tontos, quiza no mal intencionados!), porque para este dolor no hay mejor consuelo que el tiempo y continuar unidos a DIOS!

Los comentarios están cerrados.