Una reflexión para saber cuánto valemos como personas

Una reflexión para saber cuánto valemos como personas

El padre le dijo a su hija. “te graduaste con un título excelente, así que te daré este auto que compré hace muchos años. Es muy viejo. Pero antes de dártelo, ve a un concesionario de autos usados en el centro y diles que quieres venderlo y averigua cuanto te pagaran”.

La hija fue a un concesionario de autos usados y regresó y le dijo a su padre: “Son $1,000 dólares porque es bastante viejo”.

Su padre dijo: Llévalo a la casa de empeño esta vez. la hija fue a la casa de empeño y volvió y le dijo: “$100 en la casa de empeños. Es un coche viejo.”

El padre le dijo a su hija que fuera al club de autos y les mostrara el coche. la hija llevó el auto al club de autos y regresó y dijo: “Algunos de los clubes pagan $100,000. Es un coche icónico llamado Nissan Skyline R34, y muchos coleccionistas lo están buscando”.

Así que el padre le dijo a su hija: “En el lugar correcto, tus valores serán juzgados correctamente. No te enojes porque no te evalúan correctamente, es sólo que estás en un lugar diferente. Las personas que te valoran son las que entienden tu verdadero valor. No te quedes con gente que no sabe lo que vales.