Mini-Diccionario del Nuevo Orden Mundial

Como parte de la Guerra Semántica en que nos encontramos inmersos, hay numerosos términos a los que los partidarios del Nuevo Orden Mundial les dan un sentido propio, que es bueno conocer. Es el propósito del siguiente “diccionario”:

AMOR: Sentimiento, deseo o pasión que hace que una persona prefiera estar con otra u otras, según su propio y único criterio. Puede incluir todo tipo de expresiones físicas o de lenguaje, incluyendo por supuesto las propias de la sexualidad.

DERECHA: Nombre general de los grupos, partidos políticos o tendencias religiosas que argumentan a partir de la verdad, la tradición o la lógica, lo cual los hace resistentes a los cambios que quiere el Nuevo Orden Mundial.

DERECHOS REPRODUCTIVOS: Autorización social y legal para que la mujer ejercite y disfrute su sexualidad omitiendo cualquier responsabilidad posterior, incluso si eso implica matar a otra mujer (su bebita) o a un varón (su bebito).

DIÁLOGO: Instrumento para cuestionar todo lo que ya ha sido definido o decidido anteriormente, de modo que nada tenga rango de “verdad” sino solo lo que conviene al lenguaje y los criterios del Nuevo Orden Mundial.

DOCTRINA: Conjunto de frases y teorías antiguas, como fósiles de un pasado superado, que en todo caso deben ceder el puesto frente a lo que hoy quiere la gente: amor, libertad, felicidad y progreso.

ÉLITES: Centros detestables deL poder (cuando se trata de grupos tradicionales de Derecha); si no se trata de la Derecha, a los centros de poder no se les llama “élites” sino comités, secretariados, u otro nombre que no revele inmediatamente que en todo caso son ellos los que toman las decisiones y las imponen.

FEMINISMO: Rama del neomarxismo que repite, con las mujeres, lo que el marxismo clásico quería lograr del proletariado: exacerbar el odio, producir fuerzas de choque y generar cambios profundos en la sociedad.

IDENTIDAD: Lo que le hacemos creer a cada uno que es, para que luego pelee por eso que cree que es, y sea útil a nuestros intereses. Vale especialmente para sectores sensibles de la población: niños, jóvenes, mujeres, homosexuales, y otros.

IGLESIA CATÓLICA: Enemiga tradicional de todos los avances que quiere el Nuevo Orden Mundial. Puede ser derrotada, sin embargo, a través de infiltración, confusión y difamación.

INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO: Expresión engañosa, pero por ello mismo, de muy fácil circulación: se trata simplemente del aborto. En realidad, por supuesto, el embarazo no se “interrumpe” sino que termina violentamente por vía de asesinato de la creatura que estaba en gestación.

INTOLERANCIA: Acusación útil para frenar–calificando de torpes, miopes (o cualquier otro insulto)–a los que tratan de oponerse a los cambios del Nuevo Orden Mundial.

HOMÓFOBO: Persona que no comparte la imposición de la ideología de género y tiene el valor de expresarlo. Se suspenderá esta acusación insultante solo cuando esa persona esté de acuerdo en todo lo que se le diga, o aprenda a guardar silencio.

LIBERTAD: Dejar que cada uno defina su identidad (o mejor: crea que la estáfeniendo), y además cambie esa identidad, la exprese, o la desarrolle según sus propios deseos y decisiones.

MATRIMONIO: Acuerdo contractual de voluntades (y algo de tiempo y patrimonio) de dos personas, o a veces más, que incluye disfrute sexual y alguna forma de convivencia, mientras los implicados estén de acuerdo.

MEDITACIÓN: Reemplazo de lo que antes se llamaba “oración” pero que ahora no se dirige a ninguna divinidad sino solo a las posibilidades y energias del propio yo, después de llevarlo al silencio propio de la nada.

NUEVO ORDEN MUNDIAL: Utopía de un paraíso en la tierra, en el que se podrán vivir el amor, la libertad y el progreso, en una especie de fraternidad universal basada solamente en el ser humano. Para que se haga realidad, es preciso quitar del camino a todo otro poder, sea político o religioso.

PATRIARCADO: Expresión útil para condenar, de modo general, todo lo que quiera oponerse a la agenda feminista. Es palabra que se supone que debe terminar toda discusión, y el acusado debe guardar silencio y poner rostro de vergüenza y arrepentimiento.

PODER: Enfermedad perniciosa que solo afecta a los grupos, partidos y tendencias de Derechas; si algún otro grupo, que no sea de la Derecha, se aferra por décadas al poder, entonces se llama: servicio heroico y continuado.

PROGRESO: Afirmación de un acto de fe humana, que sostiene que los bienes que creamos los humanos se van acumulando mientras que los males se van resolviendo. Es una creencia que va en contra a las experiencias cíclicas y contradictorias que conocemos en todas partes pero, como palabra atractiva y de combate, sirve mucho.

REACCIONARIO / RETRÓGRADO: Persona que se ha dado cuenta que no todo lo nuevo es mejor.

SEXO: Fuente casi inagotable de entretenimiento y adicción, que resulta útil para que la gente crea que su libertad y felicidad empiezan ya en su propio cuerpo.

TOLERANCIA: Cualidad de los que aceptan sin mayor crítica o protesta todos los cambios que trae el Nuevo Orden Mundial.

TRADICIÓN: Conjunto de enseñanzas y experiencias que muestran el valor de lo ya pasado y ya vivido, y que por ello son un riesgo cuando uno quiere imponer la ideología del progreso.

VERDAD: Cuando usan esta palabra los adversarios del Nuevo Orden Mundial, denota sus pretextos, prejuicios y calumnias, expresadas en forma oral o escrita; cuando la misma palabra la utilizan los que apoyan al Nuevo Orden Mundial, indica lo que nadie puede discutir de lo que ellos digan, en forma oral o escrita.