Nos animan

“El blog de fraynelson.com se ha convertido en la primera opción de lugares donde acudo para buscar información o aprender algo específico sobre la Iglesia o la Palabra, que el Señor bendiga en abundancia a todos quienes hacen posible esta comunidad y medio bendito de luz a través del internet.” – D. Vargas

“Estuve en una parroquia un grupo de intercesión, y utilice muchas veces los comentarios, fotos y exégesis del evangelio para compartirlos y ayudar a los hermanos en su crecimiento espiritual y comprensión de la palabra de Dios. Hoy en día dirijo un grupo en facebook, de personas aquejadas de trastorno bipolar, quienes por su sufrimiento se distancian mucho del Señor, pués no entienden por que Dios permite estas enfermedades… y allí también utilizo muchísimo los conocimientos de Casa para tu fe católica, es una fortuna contar con ella, que Dios le multiplique y le de más sabiduría ,para continuar la obra encargada por Nuestro Señor. Un abrazo, Dios le bendice abundantemente.” – L. Moyano

“Padre Dios lo bendiga a usted y a todos los de su comunidad, yo soy de Aguascalientes México y no me pierdo sus homilias, sus conferencias. A mí me contagia su alegría su entusismo y me ayuda a ser e intentar ser más alegre, pues soy un poco timida. Ahora ya acabé la carrera de Agentes de Pastoral y me encuentro en varios apostolados. Sus temas me ayudan a dar temas en mi comunidad y sobre todo les comento de que lo escuchen por internet. Dios le bendiga y doy gracias a Dios por los sistemas de comunicación que nos facilita comunicarnos a distancia y tener amistades en otro pais.” – B.M. González

“Hola, Fray Nelson. Mi nombre es Carlos Ramos, vivo en la ciudad de Juana Diaz en Puerto Rico. Lo oigo prácticamente todos los días a través de ITunes y mi Ipod. Es una alegría inmensa poder saludarle y darle las mas expresivas gracias por todos y cada uno de sus mensajes.He aprendido amar mas a Cristo a través de cada uno de ellos y de amar también a la Iglesia Católica. Voy a compartir toda la información que tengo de usted a todas las personas que conozco y que no conozco también. Le cuento que encontré sus podcast por casualidad, mi hijo menor tiene (o mejor dicho Tenia) un Ipod y yo como buen padre entrometido que soy, quise oír lo que el oía. Tenia música popular. Yo quise copiar esa música a mi computadora y fue grande la sorpresa que para hacerlo tuve que bajar el programa de itunes, luego me pongo a ser búsquedas y me encuentro con su podcast y algunos otros también. Desde ese momento el ipod dejo de ser de mi hijo y paso a formar parte mía. No lo dejo, casi siempre cargo con el. Las personas se sorprenden de ver a una persona mayor (50 apenas) con un juguetito como ese. Pero, la sorpresa es para ellos tan pronto me doy cuenta que están curioseando, me quito los audífonos y les dejo oír sus homilías o los otros posdcast que tengo grabados. Sabe, las mayoría de los jóvenes me piden la dirección de su podcast y las mayores me preguntan con detenimiento como llegar a conectarse. Es un gran medio de evangelización. Dios le siga bendiciendo y le brinde salud para que pueda seguir llevando este mensaje tan importante en nuestras vidas. Gracias, muchas Gracias.”