Educar en una sexualidad sin promiscuidad

sexualidad sin promiscuidad
“Nada enciende más el debate en las Naciones Unidas que la discusión en torno a la educación sexual para niños. Pero mientras que algunos en la ONU ríen con sorna, un innovador programa de educación basado en la abstinencia está viendo resultados…” Click!

6 respuestas a «Educar en una sexualidad sin promiscuidad»

  1. La verdad cada día me impacta mas sus conocimientos y ademas para el servicio del pueblo de Dios.aha que me pregunto y Magdalena Olivera de dónde lo conoce? Ella es de la parroquia de San Jerónimo de Bogotá,de donde es párroco mi hermano Leonardo.bueno lo importante es que tiene otra fiel admiradora.fraternalmente.Michelly.

  2. Hace poco tuve la oportunidad de oir por http://www.yeshua.org.co la autobiografía de Fray Nelson. Sus estudios de Física, su vida universitaria, su pertenencia a un grupo de la Renovación Carismática y por último su decisión por la Orden de Predicadores. El nos va contando en su relato cómo es que Dios le va concediendo todo el tiempo que él ocupa y comparte con nosotros. Me gustaría saber si esa autobiografía está en MP3 en el Blog de Fray Nelson. Es bien interesante y se las recomiendo a todos.

Los comentarios están cerrados.