Un activista gay se encontro con Jesucristo

activista gay
«Aunque sentir atracción por personas del mismo sexo quizá no sea una elección, actuar sobre esos sentimientos sí lo es», explica Tim Walkins, activista gay en sus años de juventud y hoy pastor presbiteriano casado y con tres hijos. «Salir de la homosexualidad es posible a través de Jesucristo», asegura. Click!

3 respuestas a «Un activista gay se encontro con Jesucristo»

  1. Encontre lo siguiente leyendo el foro del articulo..

    Creo que se ha equivocado de Iglesia.
    Bueno, la iglesia presbiteriana de EEuu aprueba ya ampliamente la homosexualidad. Dentro de poco podrá ser un pastor homosexual, casado y con hijos…

    En serio, ¿presbiteriano?, igual se ha equivocado de iglesia…

    ……………………………..

    Es triste ver como se ataca a un cristiano cuando en si la conversion le ha costado tanto,..pero tambien es triste que este buen hombre no se de cuenta de que para ser creible en su testimonio debe abocarse a vivir en la verdad..y si su congregacion acepta vivir en el pecado, este pastor prebisteriano como representante de la misma debera aceptar seguir en ella o separarse..
    Y es que una cosa es el pecado a nivel personal el cual demanda conversion, y otra cosa es estar bajo la supeditacion de una entidad que anima a sus fieles a aceptar el pecado como tal anteponiendose su verdad a la verdad de Dios..
    Por ende, los enemigos de la iglesia se aprovechan y pisan con gusto todos los argumentos dado que no son creibles..y asi disfrutando con unos, simplemente se animan a buscar mas,.. y bien que lo encuentran cuando les damos elementos para que lleguen a donde no deberian nunca llegar.
    En parte somos responsables de los que nos pasa, y bien que si nos espantamos por lo que hay,de no cambiar nuestra pobre vision cristiana, podemos esperar aun mas.

Los comentarios están cerrados.