46. Se agota la hierba, se marchita la flor, pero la palabra de nuestro Dios se cumple siempre. (Is 40,8)
47. ¿Por qué gastáis dinero en lo que no alimenta, y el salario en lo que no da hartura? Escuchadme atentos y comeréis bien, saborearéis platos sustanciosos. Prestad oído, venid a mí, escuchadme y viviréis. (Is 55,2-3)
48. Así que Jesús dijo a los Doce: ¿También vosotros queréis marcharos? Le contestó Simón Pedro: Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna. Nosotros hemos creído y reconocemos que tú eres el Consagrado de Dios. (Jn 6,67-68)
49. Yo, el Señor, tu Dios, te enseño para tu bien, te guío por el camino por donde vas. (Is 48,17)
50. Si te gusta escuchar, aprenderás; si inclinas tu oído, serás sabio. (Sir 6,33)
51. Toda la sabiduría viene del Señor y está con él eternamente. (Sir 1,1)
52. Dice la Sabiduría: “Mi recuerdo es más dulce que la miel; mi heredad más dulce que el panal. Los que me comen quedan aún con hambre de mí, los que me beben sienten todavía sed.” (Sir 24,20-22)
53. Dice la Sabiduría: “Quien me obedece a mí no queda avergonzado; los que en mí se ejercitan, no llegan a pecar.” (Sir 24,23)
54. Dice la Sabiduría: “Me dio orden el Creador del universo, el que me creó dio reposo a mi tienda; y me dijo: ‘Pon tu tienda en Jacob, entra en la heredad de Israel.’ ” (Sir 24,8)
55. Dice la Sabiduría: “Antes de los siglos, desde el principio me creó Dios, y por los siglos subsistiré.” (Sir 24,9)
56. Cuando saqué a vuestros padres de Egipto no les ordené ni hablé de holocaustos y sacrificios; esta fue la orden que les di: Obedecedme y yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo; caminad por el camino que os señalo, y os irá bien. (Jer 7,22-23)
57. Como me amó el Padre, os amé yo: manteneos en mi amor. Si cumplís mis mandamientos, os mantendréis en mi amor; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y me mantengo en su amor. (Jn 15, 9-10)
58. Habla, Señor, que tu siervo escucha. (1Sam 3,10)
59. Aquí tienes a la esclava del Señor: que se cumpla en mí tu palabra. (Lc 1,38)
60. Tenemos la mira puesta en lo invisible, no en lo visible. (2 Cor 4,18)
Serie completa: http://fraynelson.com/escuelasabiduria
Que agradable leer estas frases. Cada una es como un rayo de sol que ilumina los corazones.No sabia de la Escuela de la sabiduria, por lo cual es una buena invitacion para visitarla.