Una respuesta a «Mayo 28: La dureza de Cristo surge del Amor»

  1. Es hermoso escuchar la invitacion a la union familiar a traves de la oracion. Nosotros como papas buscamos que esto se haga un habito juntandonos todas las noches frente al altar que hicimos en el cuarto de nuestras hijas, en donde nos dedicamos a elevar oraciones a traves novenas y rosarios.Y no especificamente para pedir siempre favores, sino mas bien para conocer el camino de santidad que cada uno ha realizado.
    Y sabemos que como adultos tenemos nuestros problemas, pero bien buscamos no mezclarlos con la educacion de nuestras hijas.
    Sabemos que cometemos errores, y lo notamos cuando las contemplamos a ellas como esponjas que absorben nuestras malas actitudes y nos las devuelven como si estuvieramos frente a un espejo.
    En cuanto al dolor frente a los desenganios, es claro lo dificil de volver al punto inicial con la misma persona dado que se quiebra la confianza, y sin la misma.Que es lo que se puede esperar para seguir caminando juntos?..y si de pronto la otra parte no se molesta en pedir perdon..pues como se puede cerrar una herida hecha por alguien que se ha querido tanto?..Es como si la persona que mas se quiere de pronto se llenara de espinas que no queremos ver, pero cuando vamos a acercarnos las sentimos, nos damos cuenta que estan..pues entonces la ceguera que nos mueve a amar frente a la realidad de lo que es llama a estar en ese momento en un verdadero calvario..
    Y he aqui algo mas a reconocer.”podemos amar, pero no podemos obligar a que nos amen”..podemos buscar un monton de formas llegar con amor a los demas, pero si no quieren recibirlo, bien que lo debemos aceptar..y es una realidad, no todos pueden querer nuestra amistad, no todos pueden llegar a querernos como nosotros los queremos,..es el drama de los que toman en serio el amor en todos los ambitos, dandose cuenta al fin de que en muchas oportunidades lo que se brinda no es valorado,reconociendo que lo que han brindado a los otros evidentemente no les ha servido, no les ha interesado, no lo han visto como algo importante o atractivo..pues asi muchas veces debemos recoger lo sembrado como si hubiese sido algo inutil,,..tal vez en algun otro lado haya alguien que valore lo que se ofrece, tal vez a alguien le interese crecer y compartir un camino donde el amor sea tomado en serio compartiendo un camino..

Los comentarios están cerrados.