Hay acaso alguna Lina Marulanda cerca de ti y no te has dado cuenta?

El suicidio de la famosa presentadora de televisión nos invita a reconsiderar qué experiencia tenemos y qué experiencia transmitimos del poder del Dios vivo, el que resucitó a Cristo de entre los muertos.

[Si estás leyendo esto en Facebook y deseas escuchar la predicación a la que aquí se hace referencia, haz click en “Publicación Original.”]

2 respuestas a «Hay acaso alguna Lina Marulanda cerca de ti y no te has dado cuenta?»

  1. Solo un comentario en base a la experiencia…dada mi lejania con la comunidad catolica en base a la distancia mi unico encuentro con catolicos ha sido por este medio..y bien puedo decir que si Lina Marulanda estuviera en mi lugar “volveria a hacer lo mismo con su vida..”………en casi dos anios he notado como la gente se llena de palabras sobre el evangelio y la escribe y la reescribe y la mandan con distintos textos en los correos, en distintos formatos pps, articulos, y comentarios..y en si la casilla de correo termina siendo lugar de informativo religioso, de libre evangelizacion y de pensamientos…ahora bien..cuando uno busca la humanidad, buscando consuelo al compartir las penas, lo primero que encuentra es una evasion personal por parte de los catolicos evangelicos..un “no es mi problema..no puedo molestarme..no me comprometo..”……..Cuando uno desea ser escuchado en vista de los propios pensamientos “no hay espacio, ni respuesta..”..por ende uno se da cuenta que lo que se recibe en las casillas de correo es un monologo de personas que solo estan ocupadas pensando en lo que se dice sin importarles velar por lo que se recibe..
    En si, la relacion de los catolicos laicos que predican es tan vacia como la que comparten los que se dedican a repetir mantras………
    Las bocas se llenan de palabras y es lo unico que importa..y uno diria que esta bien…..debiendo acotar que “si las mismas no se aplican con hechos dentro de la cotidianeidad humana solo quedan dentro de lo mistico, de lo irreal, de lo utopico..”..si no se las acompania con la piedad que corresponde hacia el projimo, terminan siendo solo palabras y mas palabras……….y con justa causa muchos dejan de escuchar, porque en vez de obrar con caridad, muchos se esconden detras de las mismas para no hacer nada..
    Es un encanto escuchar “Dios te ama. Cristo te quiere, la Virgen te acompania…”pero la realidad es que siempre va acompaniado de un “pero si me buscas a mi no me vengas con problemas porque bastante tengo con los mios, no me escribas porque no tengo tiempo para responderte,no me llames porque me comprometes……….”……….Bendito sea el dia en que encuentre quien no refleje lo que expreso……….

  2. Pues querido amigo-amiga, sabes que estoy de acuerdo contigo, solo Dios sabe las motivaciones de Lina para quitarse la vida, duele mucho pensar en que ella no tuvo al lado una persona que la ayudara, clame al cielo por perdón y misericordia para ella. que puedo decirte, también vivo situaciones muy dolorosas, y si quieres aquí hay alguien que te puede leer, o escuchar y tal vez si la distancia no lo impide hasta verte. Ok? solo eso.

Los comentarios están cerrados.