El Sacramento de la Eucaristía (2)

Curso sobre el Sacramento de la Eucaristía ofrecido a los frailes estudiantes dominicos. Sección 1 de 4: Propedéutica Eucarística. Cada grabación contiene dos temas. En este caso, los temas 3 y 4 muestran las dificultades que el Subjetivismo – Relativismo y el Cientificismo – Modernismo traen para la recta comprensión y vivencia del Sacramento por excelencia.

4 respuestas a «El Sacramento de la Eucaristía (2)»

  1. Gracias Fray Nelson, para mí es de gran ayuda todas sus publicaciones, las escucho y aprendo mucho. En especial me gustó en la que comparaba la Justicia de Amós y la del filososo Karl Marx…Dios le siga dando mucha sabiduria, y una vez más, muchas gracias.

  2. Gracia fray Nelson ,gran regalo ha compartido,me he tomado la libertad de entrar a el link que usted da y me he encontrado con homilias y articulos relacionado con la vida de San José ,mi protector gracias por todo bendiciones ,me tomare un tiempo ahora en vacaciones para bajar articulos que me serán utiles ,bendiciones para usted y que el Señor lo siga acompañando en su Ministerio,esa gran vocacion que Dios le ha confiado ,gracias.

Los comentarios están cerrados.