Me opongo al aborto por dos razones que difícilmente pueden ser consideradas religiosas: porque no me convence el argumento decisionista de que la dignidad humana y los derechos humanos dependen del número de semanas de desarrollo del embrión, y porque en el conflicto de derechos ya mencionado le reconozco al derecho a la vida una prelación ontológica. El argumento proviene, no de la Biblia, sino de lo mejor de la ilustración europea: lo único por lo que es razonable y aceptable restringir la libertad individual de hombres y mujeres es para garantizar la libertad de otros seres humanos.
via eltiempo.com
Yo no encuentro la contundencia que uno esperaría de alguien como ese Sacerdote en cuanto a la defensa de la vida. Es cierto que no hay que apelar a los Mandamiento para desenmascarar el asesinato del aborto, pero veo que el Padre Durán intenta poner en planos similares el derecho al aborto con el derecho de la mujer a “decidir” sobre su propio cuerpo. De pronto esté yo hilando muy delgado
El aborto es la más cobarde forma de asesinar, pues las víctimas no pueden hablar, gritar, expresarse para que las defiendan de la acción homicida. Es lo más inconcebible que puede hacer el ser humano, el único animal que mata a sus semejantes antes de que nazcan.
LO MAS TRISTE ES QUE AUNQUE GRITARAN Y SE EXPRESARAN YA NO TIENEN ESCAPE A LA GARRA DEL ENEMIGO,SU PROPIA MADRE Y QUIENES PRACTICAN ESTE ABOMINABLE HECHO..QUE HORROR,MI DIOS NOS AYUDE!
Feliz Año Fray y que esa labor maravillosa siga cambiando corazones!
Prima, ahí no solamente es la propia mamá. También el equipo que se forma en torno a ella: Familiares, seudo-médicos, seudo-enfermeras. Puro crimen organizado…