Compiten en barbarie y odio contra la fe Europa y los Estados Unidos. Incendios de iglesias y de imágenes religiosas en Europa, seguidos del levantamiento de una gigantesca estatua en honor a Satanás en Estados Unidos. Luego, sacrilegios eucarísticos “artísticos” o sin excusa estúpida, en España, seguidos de un sacrilegio contra una imagen de la Virgen María en Oklahoma, con ocasión de la Navidad. El promotor de esta última ofensa, Adam Daniels, quien ha recibido permiso de realizar su acto de escarnio en frente de la catedral católica de San José, en Oklahoma City, dice abiertamente que ha escogido degradar esa imagen de la Virgen porque “ella es un emblema de la Iglesia Católica.”
Este es el tipo de sociedad “desarrollada” a la que miramos los países “atrasados” o “en vías de desarrollo.” Este es también el mundo que tus hijos van a conocer. Y si tus hijos son cristianos, serán odiados. Demencialmente odiados.
Que yo me calle no arregla nada. Que los sacerdotes no despertemos la conciencia sobre este tema no arregla nada. Que los sacerdotes nos dediquemos sólo a dar palmadas en la espalda y a decirle a la gente que sea buena persona NO ES SUFICIENTE. Los repetidos y asquerosos actos de blasfemia que se han presentado varias veces en la catedral de Buenos Aires demuestran que esto se va a extender pronto a todas partes.
Y repito: el buenismo, y el decirle a la gente que Dios bendice sus planes NO ES SUFICIENTE.
Requerimos una muy sólida formación que nos ubique en por qué el mundo está en lo que está. Preparen a sus hijos para el combate. pero tendrán que ser muy inteligentes al combatir. Cualquier error facilitará las cosas a los enemigos de la fe.
Personalmente no creo que esta sea la batalla del fin de los tiempos. Pero es que la razón para luchar no es si se trata o no del fin de los tiempos sino sise trata o no de la gloria de Dios.
¡Viva Cristo Rey!