Si acaso has sentido alguna vez que sencillamente no se comprenden las contradicciones de una sociedad que defiende perros y mata bebés humanos, permite que te ofrezca una guía muy sucinta–apenas un breviario–de cómo se razona hoy en día. Sin un orden particular, estos son los diez puntos que te enseñaran cómo se puede argumentar hoy en cualquier salón y quedar como instruido y progresista.
- Hay que adiestrar a cada persona para que luego haga sólo lo que quiere.
- El respeto a una religión ha de ser directamente proporcional al número de atentados que haya hecho.
- Para explicar el mundo hay que ser lógicos y perfectamente racionales, y obrar como lo hace la ciencia, que llega a unas leyes primeras cuya existencia ya no se juzga que requiera explicación.
- La Izquierda está dispuesta a luchar por los desvalidos que hayan logrado nacer a pesar de los abortos que la Izquierda autoriza.
- Hay que tener la mente abierta a todas las opiniones y ser tolerantes con todas las voces, menos con una, que ya sabemos lo que va a decir, la de la Iglesia.
- No consumas nada que no sea natural y orgánico; en cuanto a inyectarte hormonas para no concebir, las que quieras.
- Si eres “pro-choice” recuerda que la única “choice” (elección) que no se vale es ser “pro-life.”
- No vale la pena creer en Dios habiendo tanto por ahí por creer.
- El Papa no puede ser infalible; de eso estamos absolutamente seguros.
- Todas las religiones quieren imponerse y en eso se ve su violencia; para lograr la paz nosotros les impondremos silencio.