De la vida se puede aprender qué es tener sed, y cómo la vida que nos llega quiere seguir viva en nosotros.
[podcast]http://fraynelson.com/homilias_mp3/ao27007a.mp3[/podcast]

Alimento del Alma: Textos, Homilias, Conferencias de Fray Nelson Medina, O.P.
De la vida se puede aprender qué es tener sed, y cómo la vida que nos llega quiere seguir viva en nosotros.
[podcast]http://fraynelson.com/homilias_mp3/ao27007a.mp3[/podcast]
Los comentarios están cerrados.
Muy buena la homilía padre. Dios lo bendiga