Nos envían palabras de ánimo

Padre Fray Nelson Dios lo siga bendiciendo.gracias por su fidelidad a nuestra amada iglesia católica.usted es una siervo muy valioso para Dios.!!y su predicación sin ningún interés.El espíritu santo.lo siga fortaleciendo e iluminando. –G.A.G.

Excelente homilia cualquier parecido con la actualidad d nuestros sacerdotes no es coincidencia por eso la Palabra d Dios siempre es actual espada d doble filo y el mensaje d Jesús es la misma ayer , hoy y siempre. –A.N.B.

Dios nuestro Señor lo guardé y proteja de todo mal Padre Nelson para que siga usted lleno del Espíritu Santo haciendo la obra de Dios y mostrándonos el amor de Jesús. –Y.T.

Hola fray Nelson. No sabe cuán buenos han sido sus enseñanzas compartidas de su vivencia en El Espiritu De Dios en todos los que día a dia esperamos sus reflexiones para ampliar nuestro conocimiento en el peregrinar de nuestras vidas en estos días de tanta incertidumbre. Gracias por mantener en todos nosotros encendida la Luz de la Fe en Quien Nunca defrauda Jesucristo Nuestro hermano y Salvador. Paz y bien! Hermano. –K.S.