Lo que YA están viviendo algunos papás y mamás en Estados Unidos

Esto me escribe una mamá llena de dolor y preocupación: es un buen ejemplo de por qué decimos que #VanPorTusHijos:

Es muy difícil encontrar una buena escuela aquí en ***, todo lo que usted comenta en sus pláticas está pasando aquí. Ya he cambiado a mis hijos en tres ocasiones: la primera por acoso por parte de un compañero que amenazaba a mi hijo con matarse si él no le correspondía, le mandaba mensajes de texto diciendo que estaba enamorado de mi hijo, cuando mi hijo le dijo que no, que a él gustaban las niñas y sólo lo podía querer como amigo, este empezó a ofenderlo diciéndole homófobo, etc.

La segunda vez en una escuela de buena educación académica pero principios horribles: mis hijos veían todo el día actos horribles de lesbianismo y homosexualidad; mi hijo me dice: mamá aquí todas son lesbianas y gays; en el salón de mi hijo había tres niños que no eran así.

La escuela no les dice nada por que la demandan, el año pasado ya los habían demandado por no tener baños transgénero.

Incluso uno de mis hijos tuvo otro compañero que llevaba una pistola y vendía droga, mi hijo de 14 años me dijo: “Mamá, allá hacen muchas cosas malas las mujeres se besan entre ellas y los hombres también, Dios está muy triste por todo eso, eso no está bien.”

Yo lo reporté a la escuela pero mi hijo tenía miedo que tomaran represarías por acusarlos. La escuela tomó precauciones acerca de la pistola y de las drogas pero de los comportamientos LGTB no hacen nada para que no los demanden.

Me dijo mi hijo mayor: “Mamá, sácanos de aquí; es asqueroso y desagradable ver todo eso no vayas a meter a mi hermanita aquí, porque si no la van a hacer lesbiana y en el salón del otro hijo todos son gays o lesbianas.

Y los tuve que cambiar otra vez.