Empeño

«Nunc coepi!» -¡ahora comienzo!: es el grito del alma enamorada que, en cada instante, tanto si ha sido fiel como si le ha faltado generosidad, renueva su deseo de servir -¡de amar!- con lealtad enteriza a nuestro Dios.

Recupera el tiempo que has perdido descansando sobre los laureles de la complacencia en ti mismo… Aprieta el paso en la piedad y en el trabajo: ¡te queda tanto por recorrer aún!; convive a gusto con todos, también con los que te molestan; y esfuérzate para amar -¡para servir!- a quienes antes despreciabas.

Más pensamientos de San Josemaría.

Así funcionan los promotores del aborto por violación

“En el marco del debate por la despenalización del aborto por violación, líderes pro-vida expusieron ante la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de Perú la verdadera agenda de quienes promueven este tipo de leyes y el impacto que tendrían en el país. El proyecto de ley ha sido presentado como una iniciativa ciudadana, tras recoger más de 60 mil firmas, y es auspiciado por ONGs feministas que promueven el aborto, como Manuela Ramos, Demus, Promsex y Católicas por el Derecho a Decidir…”

Haz click aquí!