Un minuto puede cambiar una vida

Desde hace años me ha impresionado que una de las síntesis más perfectas de nuestra fe, el Símbolo de los Apóstoles, puede decirse sin prisa en menos de un minuto. Piensa en lo que eso significa: la noticia más grande y más importante del mundo cabe en menos de 60 segundos. En un minuto puede entonces cambiar una vida.

One-Minute

Lo comento después de comprobar con alegría cuántas personas se acercan a mi canal de Youtube, que no tiene otro propósito sino servir a la evangelización. Según la estadística oficial de Google, este canal ha tenido más de un millón y medio de visitas en lo que va corrido del año 2014: un millón quinientas mil oportunidades para que un millón quinientas mil personas reciban luz y gracia.

Por eso te invito sinceramente a que compartas más los buenos videos que veas, especialmente los videos propios de nuestra santa fe católica. Usa tu muro de Facebook; tu cuenta de Twitter; usa tu perfil de Google+ para difundir buenos videos. Nunca sabrás si uno de los minutos que le regalas a tus hermanos pueda llegar a ser el minuto que define toda una vida.