Jornada pedagógica del día 30 de Julio de 2011, en el Colegio Santo Tomás de Aquino de Bogotá. Primera parte: Entre las destrezas que parece que hemos perdido hoy se encuentra la de “procesar pensamiento,” es decir, la capacidad de escuchar con atención, exponer con fidelidad y claridad, criticar con razones y de modo sistemático, para luego mejorar lo propuesto sobre la base de argumentos y en la búsqueda del bien común.
[podcast]http://fraynelson.com/conferencias/teologia/santo_tomas/excursion_a_la_edad_media_1_de_2_destrezas_perdidas.mp3[/podcast]

Fray… ésta metodología me gusta mucho y, es muy apropiada para los procesos en humanidades, c. sociales… pero, cómo se podría adaptar a las c. naturales, sabiendo que manejan un método experimental un poco distinto…