5 respuestas a «Julio 22: En la vida de Santa Maria Magdalena brilla y se conoce el poder del amor de Dios»

  1. Es cierto de que buscan empaniarnos la vision de conversion de Maria Magdalena, al punto de que siempre que la marcan la nombran con el epiteto con que la condenaban en vida..por lo cual no la traen a nuestras vidas como “Maria Magdalena la conversa”,..sino como “Maria Magdalena la adultera, la prostituta, la pecadora..”
    Y es triste que siempre se apunte a esto, dado que es como si el ser humano en la historia no quisiera redimirla a pesar de que ha sido declarada santa.
    Y yo creo que es esa misma dureza del corazon de los seres humanos,con la cual, al negar que la divinidad haya llegado al alma de Maria Magdalena se hace que se la este sumando a los vicios de la generalidad, tomados como normales en nuestra sociedad actual.
    Y asi, si en nuestra sociedad no se cree en la amistad entre un hombre y una mujer,bien pueden decirnos “Con que derecho se puede creer que entre Cristo y Maria la misma haya podido existir?”…si los amigos se acuestan mutuamente por hobbie, “Como no pensar que entre ellos no haya habido ese encuentro?..y si los dos eran tan jovenes, Como no sospechar que algo podia llegar a pasar?…
    Y alli estamos nosotros contemplando como se obvia quien era Cristo y para que vino a la tierra.., buscandole una pizca de libertinaje con el cual poder justificar ejercer el nuestro..buscando quitarle el valor al poder del Espiritu Santo acentuando la flaqueza de su lado humano…buscando seguir viendo a las mujeres como eternas representantes de Eva, omitiendo que con la Virgen Maria tenemos la oportunidad de ser redimidas, y que gracias a ella se puede cambiar la vision de lo que hoy con malos ojos se contempla generalizadamente como normal.

  2. SEÑOR JESUS QUE EL PODER DE TU AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO HUMANO NOS LIBERE Y NOS SALVE , TOCANOS SEÑOR ASI COMO A MARIA MAGDALENA TEN MISERICORDIA DE MI Y DEL MUNDO ENTERO.
    PADRE FRAY NELSON DIOS LE BENDIGA

Los comentarios están cerrados.