5 respuestas a «Hora de conversion en Colombia»

  1. Padre, su voz profética hace que venga con mas fuerza a mi mente la situación de mi querido México. Hare llegar este ejemplo de fuerza espiritual a algunos políticos pues si se cambiara la palabra Colombia, y se pone la palabra México, es el mismo escenario. Este gran santuario de Chiquinquirá, advocación de la Virgen María, es el equivalente de nuestro santuario mariano, el de Santa María de Guadalupe, santuario nacional y al de mi ciudad de Zapopan con el de la Virgen de la Expectación en Zapopan, Jalisco. Su ejemplo de dureza como dice el anterior comentario, debemos de seguirlo; si no es denunciando y anunciando, que sea con el rezo cada día del Santo Rosario y visitas al Santísimo. Que Dios lo siga proveyendo de sabiduría por acción del Espíritu Santo. Felicidades a estos dos militares por su perseverancia en el rezo del santo rosario. Es una gran arma en las adversidades.

    Javier García

  2. Fabulosa, la palabra se universaliza para desde Colombia motivarnos a cambiar a todos a nivel mundial, a reconocer que no es “MI” sufrimiento al unico al que me debo abocar, sino que hay un “nuestro” dolor frente a las injusticias lo que se debe contemplar.
    Se necesita esta movilizacion de los corazones, se necesita que se despierten las almas, que no se dejen vencer por los problemas que parecen mas grandes que sus posibilidades, dado que unidos a Cristo aunque no lo vean, lo real es que “ya los han vencido”.

Los comentarios están cerrados.