Paginas de fans: por que?

fraynelson facebook
Mira esta dirección tan fácil de recordar: facebook.com/predicacion Si entras ahí encuentras la página de “fans” de Fray Nelson Medina. El término no me gusta, quizás porque viene del mundo un poco vano del espectáculo y por tanto de las apariencias. Pero indica algo importante: no podemos entregar el ciber-espacio a los enemigos de la fe y de la Iglesia. Si los predicadores del caos o del vicio buscan sus seguidores a nosotros nos corresponde buscar el rebaño de Cristo y servirlo. Click!

Una respuesta a «Paginas de fans: por que?»

  1. El termino fans es un riesgo..si dijeramos fans de Cristo desde la pagina de Fray Nelson, tal vez podria ser mejor mirada la expresion.
    Pero es que el predicador, aunque quiera, a veces no puede dejar de ser tan querido y admirado como las palabras que expresa en amor a quien le dice que las entregue..siendo el dilema el buscar constantemente el equilibrio para que las ovejas no se confundan en esta al contemplar esta gran efusion de amor que se manifiesta.
    Yo creo que la palabra “Fans” en este momento, en vista de como esta expresada en alusion a Fray Nelson, debe irse controlando, tomando con prudencia, contemplando como llegan los mensajes, como se van direccionando..
    La gente busca materializar tambien la fe, y se debe tener cuidado de que no intenten hacerlo dentro de este sitio tan especialmente consagrado.

Los comentarios están cerrados.