Por qué nos interesa mucho nuestra IMPRENTA

Estamos convencidos de la importancia de una sólida formación para los católicos de hoy.

Estamos convencidos que la fe no es una parte escondida y “privada,” como si fuera una vergüenza. Creer es lo más grande que a uno le puede suceder en esta tierra y es la puerta bellísima para el cielo.

Estamos convencidos que por su misma naturaleza la fe debe estar en continua relación y diálogo que fecunda el resto de nuestra vida, y ello incluye todo: la ciencia y el arte, la filosofía y la literatura, el amor y el pensamiento, el descanso y la alegría.

Estamos convencidos que todo cristiano maduro es responsable de una formación continuada de su propia fe, y que este es un camino que no termina, porque uno nunca termina de conocer las maravillas de la sabiduria, el poder y la compasión de Cristo Dios.

Estamos convencidos que HAY QUE LEER, hay que sacar tiempo para leer, y que NADA puede reemplazar al hábito de una buena lectura. Las imágenes y los sonidos son importantes, pero nada nos ayuda tanto a pensar con orden y sentido de la verdad como leer buenos textos: palabras que se dejen saborear y que traigan luz, preguntas, respuestas, inspiración.

Esta es la dirección

http://fraynelson.com/imprenta.html