Una predicción

El 29 de Enero pasado sentí una predicción dentro de mí. Como yo he sido más bien escéptico ante las predicciones, he pensado que lo mejor es decir esta en público, de modo que si estoy equivocado, como probablemente lo estoy, haya testigos del hecho. Si es acertada la predicción, juntos podremos buscar el significado que todo ello pueda tener.

Estos son los datos. Se supone que:

  1. Lo que aquí se dice se habrá cumplido antes de 500 días de la fecha inicial, es decir, hasta el 13 de junio de 2007, inclusive.
  2. El Papa actual, Benedicto XVI, tendrá que enfrentar un desafío intelectual, doctrinal y espiritual virtualmente sin precedentes en la historia conocida.
  3. Es algo que tiene que ver con la Humanidad en su conjunto, es decir, algo que implica el modo como la especie humana se comprende a sí misma. No es algo como conflictos entre personas, pueblos, razas o religiones, sino algo en cierto modo externo a la Humanidad pero que afecta a toda la Humanidad.
  4. El Papa se pronunciará al respecto antes de que pase el plazo mencionado, es decir, antes de que termine el 13 de junio de 2007.
  5. Su respuesta a ese desafío no tendrá rechazo prácticamente de nadie, ni siquiera de los ateos o de los miembros de otras religiones.
  6. Los principales medios de comunicación, escritos o audiovisuales, presentarán al Papa cuando se refiere a este desafío, que entiendo que implica algo sobre la vida y nuestro lugar en el universo.
  7. Sin embargo, el Papa no producirá inmediatamente ninguna Encíclica o Carta sobre este tema.