2 respuestas a «Infancia Espiritual y Experiencia de Salvacion»

  1. Muy interesante predicación padre nelson y es cierto el miedo y la vergüenza del que dirán han alejado a muchas personas de la Iglesia, que si vas te dicen como dice usted es cosa de viejas y muchos hombres no van a misa por eso y otros se van a sectas por que allí no tienen que confesarse, y dicen “yo no me confieso ante otro hombre”, que equivocados que están y no se dan cuenta que el miedo y la vergüenza la inculca el demonio para alejarnos de Dios, un abrazo y que Dios lo bendiga.

  2. No entiendo lo del miedo…la gente joven no tiene el temor de mostrar sus traseros con la nueva moda del tiro bajo…no tienen temor al que diran cuando salen desnudos en la television…y ni siquiera les importa que se contemple que se vive en promiscuidad…es como que el ser caradura, el ser ordinarios con las palabras, el hacer lo que se da la gana…es una valentia que no permite temor ni verguenza…y asi, se levantan standartes y banderas….
    Ahora bien, si uno tiene que obrar en las cosas de Cristo, pues alli ya comienza el rezado y la verguenza….cantar canciones cristianas delante de la gente, sacar un rosario y rezar en los lugares publicos, decir abiertamente que uno es asiduo de misa y que hace apostolados….
    Pues la pregunta es ¿Que nos pasa?…¿Algo cambio en estos tiempos?..¿Por que?..Y si es asi, ¿No sera este un llamado para que cooperemos tratando de acomodar las cosas en su lugar?

Los comentarios están cerrados.