San Pablo le responde a Stephen Hawking

Play

Homilía basada en aquel texto de la Primera Carta a los Corintios: “Si alguno de vosotros se cree sabio en este mundo, que se haga necio para llegar a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios.”

Play

5 replies on “San Pablo le responde a Stephen Hawking”

  1. «La física no puede utilizar el concepto “creación”, que es un concepto metafísico», confirma el físico y teólogo Santiago Collado, profesor de Filosofía de la Naturaleza en la Universidad de Navarra.

  2. La razon no siempre puede estar sumada en la verdad, y la unica verdad en la que podemos creer es que “tal vez no tenemos toda la razon”..y es que alli cuando se siembra la duda que verdaderamente podemos decir que estamos en los pasos de la real verdad..
    Ni un cientifico, ni un filosofo, ni un profeta pueden establecer que la unica verdad ya esta descubierta por el solo hecho de haberle dado vida con la palabra, dado que cuando terminan de expresarla, ya se esta elaborando otra verdad adversa…

    Pues entonces volvemos a la pregunta que tal vez este cientifico no se ha planteado…Cual es la verdad…pregunto Pilatos…y Cristo le dio su respuesta…

Comments are closed.