Sacerdotes y Ministros del Reino de Dios

El centro de la predicación de Jesucristo fue el Reino de Dios. Puesto que el sacerdote tiene un lugar central en la obra de la evangelización, ¿de qué manera le toca la realidad del Reino, en qué momento se hace vida en su ministerio y qué puede hacer para dar testimonio de él?

[Si estás leyendo esto en Facebook y deseas escuchar la predicación a la que aquí se hace referencia, haz click en “Publicación Original.”]

[podcast]http://fraynelson.com/conferencias/discipulos/sacerdotes_y_ministros_del_reino_de_Dios.mp3[/podcast]

Celibato y Familia

[podcast]http://fraynelson.com/conferencias/vida_consagrada/entrevista_radial_celibato_y_familia_radio_betania.mp3[/podcast]

Mauricio Aguilera, de Radio Betania, me hace una entrevista en la que aparecen los temas recientes en las noticias de la Iglesia, a partir sobre todo de los escándalos del P. Alberto Cutié, que posteriormente dejó la Iglesia Católica para hacerse episcopaliano.