Dios envía sus bendiciones, pero hay que saber protegerlas, no perderlas, cultivarlas…
[Si estás leyendo esto en Facebook y deseas escuchar la predicación a la que aquí se hace referencia, haz click en “Publicación Original.”]
[podcast]http://fraynelson.com/conferencias/familia/bendecir_el_hogar_3_de_3.mp3[/podcast]
