“Éstos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.” Así habla Jesús. ¿Hay contradicción con la enseñanza sobre la perpetua virginidad de María?
3 respuestas a «La Virgen Maria y los hermanos de Jesus»
Los comentarios están cerrados.
LECTURA BREVE 1Jn 2, 3-6
Sabemos que hemos llegado a conocer a Cristo si guardamos sus mandamientos. Quien dice: «Yo lo conozco», y no guarda sus mandamientos, miente; y la verdad no está en él. Pero quien guarda su palabra posee el perfecto amor de Dios. En esto conocemos que estamos en él. Quien dice que está siempre en él debe andar de continuo como él anduvo.
Gracias por recordarnos el porque debemos amar y defender a nuestra Madre María
Cierta vez le explique a una joven que esta en una secta cristiana,de que Dios Rey cuando mando a su Hijo, no fue para que naciera de cualquier hija de vecino sin contemplar nada de la persona..sino que fue DIOS mismo quien la eligio y preparo para que llevara a SU hijo en su vientre, y al nacer debia cuidarlo y educarlo en union a la intencion de Dios…y esta es una tarea muy importante que solo Maria estaba preparada para ejercer..
Por ende desde aqui, el respeto y el reconocimiento debe estar presente siempre ,dado que no hacerlo es cuestionar al mismo Dios que la eligio.
Anexo a que se debe recordar que Dios no usa a la gente como cosas, sino que en su misericordia siempre compensa,y por ende si una vasalla, cuido y educo al hijo del Rey del cielo, bien que con justa causa haya sido coronada como Reina de la humanidad
Separar a la Virgen de su divinidad, es desvalorizar a Cristo y el resguardo que se debio tener al cuidado de su educacion,es suponer que Dios no obra con causalidad, sino por casualidad, es entar en la hipotesis de que la historia puede repetirse en cualquier momento, como aludiendo de que para Dios “todo es igual”.
Y si de pronto muchas sectas se abocan a esta negacion, pienso que no tan solo es para hacer alusion al seguimiento exclusivo de Cristo, sino tambien “como para poner a las mujeres en su lugar”, y es que cuando la Virgen pierde su espacio no reconociendose su divinidad, las mujeres que la seguimos como ejemplo terminamos en el mismo vacio dentro del grupo familiar.