Una excursion a la Edad Media, 2 de 2

Jornada pedagógica del día 30 de Julio de 2011, en el Colegio Santo Tomás de Aquino de Bogotá. Segunda parte: Principios y praxis de la hermenéutica medieval, y algo de sus posibles aplicaciones hoy. El audio se encuentra después de la siguiente presentación esquemática sobre el uso de los textos en la Edad Media:

[podcast]http://fraynelson.com/conferencias/teologia/santo_tomas/excursion_a_la_edad_media_2_de_2_la_era_de_los_textos.mp3[/podcast]

2 respuestas a «Una excursion a la Edad Media, 2 de 2»

  1. Muy buenas sus recomendaciones para la enseñanza y aprendizaje. La interpretación, exposición y análisis de textos son habilidades que se están perdiendo. Tiene toda la razón.

Los comentarios están cerrados.