El egoísmo llevado con elegancia; la sensatez reducida a los márgenes del consenso; la tolerancia hipócrita que navega sólo en lo políticamente correcto: tal es el rostro de la “mundanidad” en nuestra época, y sobre ella nos advierte el apóstol San Juan.
COMPLETAS 20151230
LA GRACIA del Viernes 1 de Enero de 2016
SOLEMNIDAD DE SANTA MARÍA MADRE DE DIOS
La fiesta mariana más importante es la de María Madre de Dios porque implica reconocerla como verdadera formadora de Cristo en su naturaleza humana.
[REPRODUCCIÓN PERMITIDA – Ayúdanos a divulgar este archivo de audio en las redes sociales, blogs, emisoras de radio, y otros medios.]
VÍSPERAS 20151230
ALIMENTO 20160101
Libros católicos gratis
Mensaje del Papa Francisco para el 1 de Enero de 2016
Mensaje para la Jornada Mundial de la Paz 1 de enero 2016
Vence la indiferencia y conquista la paz
1. Dios no es indiferente. A Dios le importa la humanidad, Dios no la abandona. Al comienzo del nuevo año, quisiera acompañar con esta profunda convicción los mejores deseos de abundantes bendiciones y de paz, en el signo de la esperanza, para el futuro de cada hombre y cada mujer, de cada familia, pueblo y nación del mundo, así como para los Jefes de Estado y de Gobierno y de los Responsables de las religiones. Por tanto, no perdamos la esperanza de que 2016 nos encuentre a todos firme y confiadamente comprometidos, en realizar la justicia y trabajar por la paz en los diversos ámbitos. Sí, la paz es don de Dios y obra de los hombres. La paz es don de Dios, pero confiado a todos los hombres y a todas las mujeres, llamados a llevarlo a la práctica.
Continuar leyendo “Mensaje del Papa Francisco para el 1 de Enero de 2016”