#CompletasFrayNelson para el Jueves
[REPRODUCCIÓN PERMITIDA – Ayúdanos a divulgar este camino de oración en las redes sociales, blogs, emisoras de radio, y otros medios.]
Alimento del Alma: Textos, Homilias, Conferencias de Fray Nelson Medina, O.P.
La fe es un tesoro que hemos recibido, el cual debemos cuidar y transmitir de modo fiel, para no llegar a ser injustos con las nuevas generaciones.
[REPRODUCCIÓN PERMITIDA – Ayúdanos a divulgar este archivo de audio en las redes sociales, blogs, emisoras de radio, y otros medios.]
Los ingenuos creen que los derechos de los homosexuales terminan en bodas y fotos. Cuando estos ingenuos despierten se darán cuenta que sus hijos han sido secuestrados por un modelo educativo que impone la sexualidad como acto subjetivo, autónomo sin otra regla que el consenso entre mayores de edad. Y luego descubren que sus lugares de trabajo, sus gobernantes, sus medios de comunicación han sido también secuestrados de modo que ahora se supone que todos debemos pensar lo mismo. Hay que ayudar a que otros despierten.
Haz click aquí!
Querido Fray Nelson,
Es para mi un honor tan grande poder comunicarme con Usted.
Empece a escuchar sus predicas por YouTube y déjeme decirle que Dios por medio de usted me ha limpiado la vista y el oído.
A pesar que llevamos casi 17 años en grupos de oración (Lectio Divina) tenía dudas y a decir verdad sentía la necesidad de buscar respuestas, escuchaba música cristiana (Jesús Adrián, Marcos W, etc) por que sentía un vacío.
Para la Gloria de Dios nunca pensé en cambiarme a una secta, pero si andaba en la búsqueda.
Empece a integrarme a un grupo de renovación en mi Iglesia e inmediatamente tuvimos una quiebra económica, que nos hizo voltea a Dios y conocerle como Él quería.
Llevo 3 años estudiando la palabra y apenas unos 5 meses que he aprendido lo que no había logrado en todo este tiempo. Dios trajo a mi vida sus predicas, su conocimiento de la palabra y su pasión por enseñar.
Aún seguimos con muchos problemas financieros pero ahora estamos convencidos mi esposo y yo que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta
Estamos confiando en el Señor y bendita la hora que me puso en su camino.
Atentamente, A.R.N.C., México, D.F