Experimentación, embriones y animales

“Hay quienes piensan que experimentar con embriones humanos permitirá importantes progresos en la medicina. Por lo mismo, consideran que es oportuno, incluso necesario, dejar abierta esta vía de investigación para así dar esperanzas a millones de enfermos. Al mismo tiempo, hay quienes rechazan la experimentación con animales. Consideran que los animales tienen ciertos “derechos” y no pueden ser tratados simplemente como material biológico, ni siquiera cuando los experimentos sobre animales sirvan para descubrir importantes terapias para los seres humanos enfermos…”

embriones humanos y animales

Click!

Testimonio desde Santa Cruz, en Bolivia

Santa Cruz, 24 de Noviembre de 2013

Querido Fray Nelson

Me llamo Miguel Angel Gutierrez, quizá usted se acuerde cuando pedimos oración por el nacimiento de mi bebe en las conferencias como tomar buenas decisiones en el colegio Espíritu Santo.

Usted oró con mi mano y su mano en el vientre de mi esposa y luego al salir le dió un abrazo.

Este es mi testimonio del amor de Dios:

Ese Viernes 8-11-2013 nació mi hija, Flor de María Gutiérrez. Lllenando de alegría nuestro hogar, pero al momento de nacer nos llevamos un gran susto.

A mi esposa se le subió la presión durante la cesárea y mi hijita tuvo sufrimiento fetal por lo que ambas estuvieron en terapia intensiva, mi esposa hasta el domingo (2 días) y mi bebita hasta el día miércoles (5 días), Sobrepasé el monto del seguro llegando a duplicar el monto que debía pagar, me encontraba solo con ambas en terapia, mi esposa recién pudo ver a su hija el día domingo un rato y luego hasta el martes otro poco porque no la podían bajar a la pieza.

Yo puse mi confianza enteramente en Dios, incluso continué escribiendo en mi blog relatando lo que estaba viviendo en el Hospital mientras esperaba que todo se resolviera.

Dios respondió permitiendome cancelar la cuenta de la clinica, uniendo más nuestro hogar, demostré a mi esposa que puedo estar ahi para ella, no me venció el temor y ambas salieron de alta el día jueves 14-11-2013.

Me pidieron 3 análisis más para mi bebe, incluso tuvimos que hacerle un doppler (ecografía al corazón) una ecografía cerebral que resultaron positivas sin ningun mal detectado. Debo hacerle otro doppler en febrero y el famoso test del piecito que le hacen a los bebes ahora en Diciembre, confiando en Dios de que todo saldrá muy bien.

Querido Fray Nelson yo le agradezco mucho sus oraciones las que hizo por mi hace años, la que hizo por mi padre y se sanó, la que hizo por mi esposa y mi bebe.

Cuando nos sometimos al primer tratamiento para concebir un médico al ver los resultados dijo que nosotros ibamos a necesitar un milagro para que mi esposa se embarace….. quiero dar este testimonio para declarar que Dios no sólo sigue haciendo milagros…. sino que los hace cada vez más espectaculares, como mi bebita

Un gran abrazo y bendiciones siempre, querido Fray nelson