El Año de la Fe promulgado por S.S. Benedicto XVI, con feliz continuación en el pontificado de S.S. Francisco, ha dado ya muchos frutos, y estoy seguro que con el tiempo se irá mostrando, más y más, como una ocasión de gracia y renovación para todos. Desde fraynelson.com deseamos dar un regalo especial a los sacerdotes porque sin duda son ellos–somos nosotros, los sacerdotes–los primeros que necesitamos renovar nuestra fe, y proclamarla con ardor, rectitud y convicción.
La idea es regalar a 500 sacerdotes, en todo el mundo, la serie completa de videos del Retiro Espiritual que prediqué en Febrero del año 2013, y que lleva por título “La fe del sacerdote.” El Retiro consiste de un total de cuatro DVDs.
Hay dos modalidades para que este regalo llegue a sus destinatarios:
1. Si eres diácono en camino al sacerdocio, o eres sacerdote, o eres obispo, puedes enviar un mensaje a amigos [arroba] fraynelson.com incluyendo tus nombres completos, dirección física, teléfono privado o personal dónde localizarte, y la diócesis o comunidad religiosa a la que perteneces. Añade, como cortesía indispensable, los correos electrónicos de por lo menos cinco personas a las que les puede servir este boletín. Ni los videos, en formato DVD, ni el envío tiene ningún costo para ti. Sólo se envía un ejemplar por sacerdote, después de que los datos hayan sido verificados a nuestra satisfacción. Este regalo vale hasta agotar existencias, pero el total de regalos es considerable: 500 en total.
2. Si deseas hacer este regalo a un diácono temporal, un sacerdote o un obispo, te pedimos que colabores con el envío por correo, y algo del costo de producción. Haz, por favor, una donación de cinco dólares o más, envía por correo electrónico amigos [arroba] fraynelson.com copia de la transacción realizada, y añade los siguientes datos del beneficiario: nombres completos, dirección física, teléfono dónde localizarle directamente, y la diócesis o comunidad religiosa a la que pertenece. De nuevo: cuando los datos hayan sido verificados a satisfacción, se procederá al envío.
Es evidente que este regalo requiere de varios miles de dólares. Ya está prometido con amor a Jesucristo, y se dará, con el favor de Dios, pero aquí va un llamado: Por favor, los que puedan ayudar con donaciones voluntarias para esta causa no dejen de visitar nuestra página de apoyo económico: