María, modelo de fe, es por ello mismo, la referencia adonde deberían mirar los verdaderos evangélicos y los verdaderos pentecostales.
ESCUCHA, Tres lecciones de la Ascension de Jesucristo
(1) Dios es mi Padre, y a El levanto mis ojos. (2) Llego el tiempo de MI tarea: evangelizar. (3) Mi más profunda vocación es el CIELO.
LA GRACIA del Martes 22 de Mayo de 2012
Acerquémonos con humilde y agradecido amor al santuario que es el Corazón de Cristo en oración.
Por que soy hijo de mi madre?
“En realidad los autores de este artículo son muchos niños de primaria del campus varonil del Instituto Cumbres y Alpes Saltillo. Hace poco tiempo, ellos respondieron una encuesta con preguntas variadas y he aquí una pequeña muestra. Por las respuestas comprobaremos que hay niños poetas, filósofos, teólogos y también prácticos y pragmáticos…”
Click!
Orar y Oracion
La acción nada vale sin la oración: la oración se avalora con el sacrificio.
Primero, oración; después, expiación; en tercer lugar, muy en “tercer lugar”, acción.
La oración es el cimiento del edificio espiritual. -La oración es omnipotente.
“Domine, doce nos orare” -¡Señor, enséñanos a orar! -Y el Señor respondió: cuando os pongáis a orar, habéis de decir: “Pater noster, qui es in coelis…” -Padre nuestro, que estás en los cielos… ¡Cómo no hemos de tener en mucho la oración vocal!
Despacio. -Mira qué dices, quién lo dice y a quién. -Porque ese hablar de prisa, sin lugar para la consideración, es ruido, golpeteo de latas. Y te diré con Santa Teresa, que no lo llamo oración, aunque mucho menees los labios.
Tu oración debe ser litúrgica. -Ojalá te aficiones a recitar los salmos, y las oraciones del misal, en lugar de oraciones privadas o particulares.
“No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que procede de la boca de Dios”, dijo el Señor. -¡Pan y palabra!: Hostia y oración. Si no, no vivirás vida sobrenatural.