No puede quitarse del Evangelio el sacrificio porque hay unos, muy poderosos, que sacan provecha de las cadenas del pecado.
Intercesion en un Retiro de Mujeres
Súplica en favor de las familias.
Homenaje de Adoracion al Santisimo sacramento
Hora Santa en el retiro de mujeres: “Amigas de Jesús,” en Pomona, California, 3-4 de Marzo de 2012.
Tres palabras para la Mujer, 3 de 3
Tres Palabras para la Mujer de hoy. Tema 3 de 3: Busca el Reino de Dios
* Cristo no es un iluso ni un ilusionista. Nos enseña, con verdad y realismo, que el camino de la fe implica abrazar el misterio de la Cruz.
* Pero no es Cruz cualquier sufrimiento sino sólo aquel sufrimiento que sale a nuestro encuentro cuando hemos tomado una seria resolución de amor y obediencia hacia Dios.
* No buscamos el dolor porque amemos el dolor, ni buscamos la Cruz por ella misma, sino porque amamos al Crucificado. Para quien tiene verdaderamente a Cristo en su vida, el sufrimiento no es derrota sino experiencia de la victoria del Cristo que sufre con nosotros para que nosotros venzamos en Él y junto con Él.
* Para que Cristo reciba su lugar en nuestra vida es necesario dejar las idolatrías, eliminándolas de raíz, ya que ningún bien se sigue de esperar a que crezcan. Esa mala hierba no prosperará si hacemos propósito de someter desde el primer momento todos nuestros anhelos, deseos y esperanzas.
No entregues tu vida a dioses muertos
Todos ofrecemos sacrificios; pero hay que saber si se ofrecen al Dios vivo y que da la vida, o a ídolos muertos que traen muerte.