El martes 19 de Octubre recibo mi título de Doctor en Teología, conferido por el Pontificio Ateneo del Milltown Institute (Dublín, Irlanda). Quiero dar gracias a Dios y poner a sus pies el esfuerzo y el fruto que se concretan en este PhD.
Quiero también dar testimonio del auxilio eficaz, y tan dulce para mi alma, recibido de la Santa Virgen María, a quien le encomendé el feliz éxito de ese doctorado. Ella ha estado conmigo y ahora le pido que me ayude a poner al servicio de la Iglesia todo el bien que pueda salir de ese título y de la preparación que lo hizo posible. Gracias también a todos los que me han apoyado, animado y felicitado con ocasión de este grado académico.
Por último: Gracias a ti, Mamá, que quisiste ver este día en la tierra, aunque Dios prefirió dártelo en el Cielo.
Lo felicito por este logro tan importante y tan benéfico para nuestra iglesia. Que el Señor lo siga iluminando con su sabiduría, y la Virgen María con su compañía. Dios lo bendiga.
Desde ya estamos aprovechando de esos abundantes frutos!!! Felicitaciones Fray Nelson.
Muchas felicidades, deseandote abundantes Frutos de bendición en tu vida por este nuevo logro por el bien de la iglesia. Un abrazo!
Felicidades Fray Nelson!
Felicidades Padre nelson usted a sido elegido por Dios para esparcir la palabra de El por medio de esta red tan grande como Internet, donde yo lo conocí ahora le da este regalo que es el doctorado, que Dios lo bendiga, un abrazo desde San Luis Argentina.
Excelente noticia, ifelicitaciones! Dios le siga iluminando su misión. Cuente con mi humilde oración. Un abrazo desde Houston.
FELICITACIONES! Que Dios lo siga bendiciendo ricamente.
felicitaciones mi padre.
+Tú me los has dado todo, cuanto soy y cuanto tengo Señor, te lo debo a ti, por eso te doy mil gracias, muchas gracias por todo Señor+
Que Dios que te ha elegido sea quien guíe tus pasos y sigas haciendo mucho bien por donde pases.
Muchas felicitaciones Fray.
Que nuestro Dios lo bendiga de manera especial en este dia fray Nelson.
Con mucho cariño y respeto.
Fray Nelson, saludos desde México. Tus homilias y conferencias son alimento del alma. Que el espiritu Santo te siga conservando lleno de sabiduría y humildad. Los frutos que Dios esparce a través de ti son cada día mayores. Felicidades por tu doctorado, pero sobre todo gracias por compartir tus dones.
Que Dios te bendiga, y te ayude a brindar con amor todas las gracias recibidas.