El P. Carlos fue miembro de nuestra comunidad conventual de Chiquinquirá. Falleció el 3 de Septiembre de 2010 y sus exequias fueron un día después, en la basílica de N. S. del Rosario de Chiquinquirá. La eucaristía fuer presidida por el P. Omar Alberto Sánchez Cubillos, como Vicario de Provincia, puesto que el Provincial está en Capítulo General.
9 respuestas a «Homilia en el funeral del P. Carlos Alarcon: Tatuado por Cristo»
Los comentarios están cerrados.
Que bello testimonio de vida!!! Descanse en paz fray Carlos A.
QUE EL SENOR LO TENGA EN SU GLORIA ETERNA!..
No conocí al Padre Carlos, pero quiero expresar mi saludo de afecto y cristiano a mis hermanos en el sacerdocio de la Orden de Predicadores. El perfil del P. Carlos me anima a seguir en este servicio y continuar “los Hechos de los Apóstoles”. Paz en la tumba de Fray Carlos!
Amén! Descanse en Paz Fray Carlos.
K allà juntito al NUESTRO CREADOR interceda por todos los colombianos y por la paz del mundo. AMEN.
A mi paisano como le decia a fray Carlos Alarcón quien fuera mi paisano, amigo y concejero mientras estuve en el noviciado, nunca le olvidare su ejemplo de vida es único y digno de admirar. Que Dios lo tenga en su Gloria.
Que Dios lo tenga en su Santa Gloria, que en paz descanse Fray Carlos Alarcon
Querido Fray Nelson: Muchas, muchisimas gracias por esa homilia tan especial en recuerdo de mi querido tio, el padre Carlos Alarcon (o “tio Carlos”, como siempre lo llamé desde niño).
Aunque el fue muy dedicado a la orden Dominicana y a su servicio sacerdotal, tambien fue muy amoroso y especial con sus sobrinos, siempre tenia tiempo para nosotros.
Recuerdo especialmente sus anecdotas y enseñanzas de su primer viaje por las tierras ecuatorianas y peruanas.
Su partida deja un vacio entre quienes lo conocimos y tuvimos la fortuna de compartir su alegria y sus jocosos apuntes. Pero tambien nos da ejemplo de como afrontar la muerte con mucha preparacion y consciencia. Tal y como usted lo menciona en la homilia, muy pocos podemos decir eso. Que Dios le permita contemplar su rostro por la eternidad.
Camilo Alfredo Alarcon
Dios lo guarde en su gloria.
AMEN