Ya sé qué quiero regalarle al Niño Dios. Quiero ser suyo, completamente suyo.
Y como una señal de mi regalo, quiero entregarle mi Casa, que se llama fraynelson.com. Hoy he estado feliz y agradecido con Dios por las estadísticas de nuestro sitio:
1. Mirando los sufijos de países, el orden que llevan en cuanto a las visitas a nuestro sitio es: Chile, Brasil, Colombia, España, Argentina, Perú, México y Suiza. Presumiblemente hay un número grande de EEUU, que no aparece registrado por no utilizar sufijo de país.
2. En cuanto a servidores de acceso (redireccionamiento), el primer lugar lo tiene Altavista, seguido de 007mundo de Colombia, y luego uno anónimo (200.106) de los Estados Unidos.
3. Sin embargo, el buscador que nos envía mayor número de Amigos sigue siendo Google, seguido de Yahoo y luego de MSN Search.
4. La expresión más buscada es: �frases de amistad.� ¡No está mal para los Amigos en la Fe!
5. Durante el último trimestre nuestra página ha tenido seis intentos de hackers, de acuerdo con la compañía que nos hospeda; ninguno tuvo éxito. (Por favor, orar pidiendo protección.)
6. En ese mismo período, 8.061 personas escucharon nuestras predicaciones, sea de homilías, enseñanzas o videos. Eso significa que en un día promedio, si tú nos escuchas puedes pensar que hay por lo menos otras 88 personas en distintas partes del mundo que nos están oyendo contigo. ¿Qué tal orar unos por otros?
7. Nuestra biblioteca recibe unos 620 visitantes diarios. Se está cumpliendo lo que dice la puerta en la entrada: Casa para tu Fe Católica. 620 personas encuentran algo qué leer cada día en nuestra página. ¡Aleluya! ¡Dios es bueno!
8. Hasta este momento nuestro sitio alberga 1.363 homilías y 304 predicaciones o conferencias.
Jesús, te doy gracias por lo que me has dado, y te entrego lo que soy y todo lo que tengo. En unión con mis hermanos de todo el mundo, te bendigo por el misterio de tu inmensa piedad, que es la única razón que me dice por qué viniste a nuestro valle.
Te amamos, Jesucristo, y queremos que el mundo entero te conozcan más y te ame más, y que todos te obedezcamos con gozo y de corazón. Amén.