Orar con el Corazon

Haz click en el signo de “reproducir” (PLAY) que aparece cerca del título de cada oración. El sistema reproduce no sólo la oración que escojas, sino las que siguen. Si haces entonces click en la primera oración puedes oírlas todas en secuencia. 🙂

1. Oración de paz y liberación: Se trata de una oración en lenguas realizada en la Casa de los Santos Angeles, en el contexto de un seminario de conversión y familia.

2. Oración de Victoria con los Santos Angeles: Aliados nuestros en la adoración, los Santos Ángeles son invitaciones vivas a servir a Dios con todo nuestro ser. Esta alabanza incluye oración en lenguas, y tuvo lugar en el grupo “Jesús, mi Divino Redentor.”

3. Oración de Paz y Sellamiento: El sosiego de Dios, es una especie de preludio de la armonía que sólo Él puede crear. Esta alabanza incluye oración en lenguas, y tuvo lugar en el grupo “Jesús, mi Divino Redentor.”

4. Oración Misionera: En el contexto de una predicación para la Renovación Carismática, el Espíritu comienza a llamar a la gente para que asuma con fuerza, con valor, con alegría el encargo de dar a conocer a Jesucristo. Una parte de la oración está en lenguas.

Más oraciones y enseñanzas sobre oración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.