El Rosario es el Arma de la Paz

Un ejemplo de entrada: la Legión de María usa un estandarte como el del antiguo ejército romano, pero no bajo el signo de un águila de guerra, sino de una paloma de paz. Y la paz es la consigna de aquel que a través de la oración aprende a conocerse a sí mismo y a alimentarse con la voluntad de Dios, nuestro Padre. También la oración nos enseña a mirar en la misma dirección, o sea, no quedarnos solo mirando seres humanos, sea para idolatrarlos o para criticarlos.

[Si estás leyendo esto en Facebook y deseas escuchar la predicación a la que aquí se hace referencia, haz click en “Publicación Original.”]

Una respuesta a «El Rosario es el Arma de la Paz»

  1. Gracias Fray Nelson, por explicar sobre la Legión de María. Mientras que lo escuchaba recordaba que mi madre siempre perteneció a la Legión de María y ese Amor a Ella lo transmitió a muchísimas personas, y también a mi papá y hermano.
    Es muy cierto que uno se tiene que preguntar y tomarse el tiempo para saber que es lo que nos puede sacar la Paz, pero también hay que tener muchísima confianza en El.
    Gracias
    Sonia

Los comentarios están cerrados.