Diferencia entre revisiones de «Portal de la comunidad»

De Wiki de FrayNelson
Saltar a: navegación, buscar
(Texto de titular)
(Tus experimentos)
Línea 32: Línea 32:
 
== Texto de titular == '''La Muerte'''
 
== Texto de titular == '''La Muerte'''
  
Este ser humano, alejado de Dios, ¿qué puede ser sino un miedoso de la muerte? Porque la muerte, después que se ha perdido a Dios, lo único que significa es ese último tirón con el que se pierde todo y por eso el ser humano, ante la certeza de morir, se repliga sobre sí mismo con egoísta interés, y sabiendo que va a morir, se aferra a estas cosas sabiendo que, de todas maneras, tiene que dejarlas.
+
''Este ser humano, alejado de Dios, ¿qué puede ser sino un miedoso de la muerte?'' Porque la muerte, después que se ha perdido a Dios, lo único que significa es ese último tirón con el que se pierde todo y por eso el ser humano, ante la certeza de morir, se repliga sobre sí mismo con egoísta interés, y sabiendo que va a morir, se aferra a estas cosas sabiendo que, de todas maneras, tiene que dejarlas.

Revisión del 16:54 16 mar 2007

Enlaces útiles

Estos son algunos de los links más útiles y utilizados de FRAYNELSON.COM

No cambies esta sección, por favor. Utiliza en cambio la sección que sigue de "experimentos" para aprender a editar y grabar, añadir itálicas, negritas, líneas, o lo que desees.

Tus experimentos

¡Esta sección es para ti! Usa el espacio que sigue para hacer pruebas a prender cómo funciona nuestro wiki. No tengas temor que nada se echará a perder ni vas a dañar nuestra página. ¡Adelante! - Fr. Nelson M.


Este ser humano,alejado de Dios, ¿qué puede ser sino un miedoso de la muerte? Porque la muerte, después que se ha perdido a Dios,lo único que significa es ese último tirón con el que se pierde todo, y po eso el ser humano, ante la certeza de morir, == Texto de titular == La Muerte

Este ser humano, alejado de Dios, ¿qué puede ser sino un miedoso de la muerte? Porque la muerte, después que se ha perdido a Dios, lo único que significa es ese último tirón con el que se pierde todo y por eso el ser humano, ante la certeza de morir, se repliga sobre sí mismo con egoísta interés, y sabiendo que va a morir, se aferra a estas cosas sabiendo que, de todas maneras, tiene que dejarlas.