O211001a
De Wiki de FrayNelson
Revisión del 19:25 7 ago 2008 de Ayxa (Discusión | contribuciones) (Página nueva: Fecha: 19960826 '''Título:''' '''Original en audio: 6 min. 22 seg.''' El panorama de las lecturas, que nos ofrece a santa Madre Iglesia para la Eucaristía, cambia en esta semana...)
Fecha: 19960826
Título:
Original en audio: 6 min. 22 seg.
El panorama de las lecturas, que nos ofrece a santa Madre Iglesia para la Eucaristía, cambia en esta semana vigésimo primera.
Hasta ahora venimos escyuchando en la primera lectura a los Profetas. Llevamos ya varias semanas escuchando, desde Amós y Oseas y algún texto de Sofonías, pasando por Isaías, por jeremías, por Ezequiel.
Después viene un buen número de pasajes, sin embargo muy débil todavía para la extensión de estos libros de la Biblia; despúes de escuchar un buen número de pasajes, en esta semana dejamos al antiguo Testamento y dirigimos nuestra atención al Nuevo Testamento.