P036001a
De Wiki de FrayNelson
Revisión del 17:06 3 abr 2008 de Ayxa (Discusión | contribuciones) (Nueva página: '''Fecha: 19970419''' '''Título:''' '''Original en audio: 14 min.40 seg.''' Estamos escuchando, a medida que nos las ofrece la Iglesia, lecturas tomadas del capítulo sexto de Sa...)
Fecha: 19970419
Título:
Original en audio: 14 min.40 seg.
Estamos escuchando, a medida que nos las ofrece la Iglesia, lecturas tomadas del capítulo sexto de San Juan, el discípulo del Pan de Vida. Luego meditaremos en Cristo como Aquel que protege, que defiende, que custodia esa vida, a Cristo como Buen Pastor.
Y hoy nos encontramos con una expresión dura de parte de Cristo, y nos encontramos con la gris despedida de un buen número de sus discípulos. ¿Qué fue lo que faltó? Eran palabras hermosas, elocuentes las que estaba diciendo Cristo: que Él era la vida, que Él vive por el Padre y que nosotros viviremos por Él. ¿Qué fue lo que fallo? ¿Por qué se retiran esos discípulos?