Diferencia entre revisiones de «Camino de Sanación Tema 4 de 5»
(Página creada con «Categoría:Camino de Sanación») |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
[[Categoría:Camino de Sanación]] | [[Categoría:Camino de Sanación]] | ||
| + | |||
| + | |||
| + | Mis Queridos Amigos: | ||
| + | |||
| + | El corazón humano, ese que palpita dentro de tu pecho en este mismo instante, es toda una maravilla. Un corazón humano normal palpita más de sesenta veces por minuto, y eso, todos los días del año. Fácilmente un corazón palpita unas cien mil veces durante un día, eso significa muchos millones de veces si pensamos en un año, estamos hablando de cerca de treinta y cinco millones de veces en un año, eso significa que un señor de unos treinta años, pues ya ha tenido miles de millones de palpitaciones. ¡Qué maravilla es el corazón! No se detiene, además es muy grave que se detenga, muy serio. | ||
| + | |||
| + | El corazón humano es una maravilla, tú eres una maravilla, hermano. El corazón es sólo una de las maravillas que tienes adentro. Tus células, las células de tu cuerpo se renuevan sin cesar a un ritmo impresionante. Son cientos de miles de células por segundo que se están renovando. Los glóbulos rojos de tu cuerpo recorren decenas de kilómetros todos los días, son los mensajeros que llevan el oxígeno a todos los rincones de tu cuerpo, a todos los músculos y tejidos. Tú eres un milagro permanente, eres algo impresionante. | ||
| + | |||
| + | Si miramos los órganos de nuestros sentidos, nuestros oídos, la vista, el olfato es una cosa maravillosa, es impresionante. El olfato tiene una serie de receptores químicos para cientos de miles de sustancias distintas, y eso que hay especies animales que tienen un olfato todavía más desarrollado. Se dice, por ejemplo, que un perro puede identificar de tal manera el aroma, el olor de una persona, que no lo confunde con ninguna otra. Y un perro puede conocer decenas de miles de personas, pero no las confunde. | ||
| + | |||
| + | Somos maravillas de Dios. Y nuestra inteligencia, nuestro cerebro, imagínate que estoy hablando, y la operación que está haciendo tu cerebro en este momento: recibes esos impulsos auditivos y vas armando un discurso, vas armando palabras y las vas conectando con tus recuerdos, con tus sueños, con tus dolores, con tu oración. Házme el favor de decirle a la persona que tienes a tu lado: "Eres una maravilla del Señor". | ||
| + | |||
| + | Somos maravillas de Dios. Pero además de nuestra naturaleza, músculos, tendones, huesos, nuestro sistema digestivo, circulatorio, reproductor, además de todo eso, hay otras maravillas aún mayores, porque nuestro cuerpo puede compararse al cuerpo de los animalitos, por ejemplo, y algunos nos ganan. Pero resulta que nosotros podemos pronunciar el nombre de nuestro Hacedor, y le podemos llamar, y podemos pronunciar ese Nombre,podemos experimentar su presencia. | ||
| + | |||
| + | Hace un momento cuando entraba, veo ese hermosos espectáculo: una asamblea en alabanza, cantando, bendiciendo, glorificando al Señor. | ||
| + | |||
| + | 8:00... | ||
Revisión del 17:42 17 mar 2014
Mis Queridos Amigos:
El corazón humano, ese que palpita dentro de tu pecho en este mismo instante, es toda una maravilla. Un corazón humano normal palpita más de sesenta veces por minuto, y eso, todos los días del año. Fácilmente un corazón palpita unas cien mil veces durante un día, eso significa muchos millones de veces si pensamos en un año, estamos hablando de cerca de treinta y cinco millones de veces en un año, eso significa que un señor de unos treinta años, pues ya ha tenido miles de millones de palpitaciones. ¡Qué maravilla es el corazón! No se detiene, además es muy grave que se detenga, muy serio.
El corazón humano es una maravilla, tú eres una maravilla, hermano. El corazón es sólo una de las maravillas que tienes adentro. Tus células, las células de tu cuerpo se renuevan sin cesar a un ritmo impresionante. Son cientos de miles de células por segundo que se están renovando. Los glóbulos rojos de tu cuerpo recorren decenas de kilómetros todos los días, son los mensajeros que llevan el oxígeno a todos los rincones de tu cuerpo, a todos los músculos y tejidos. Tú eres un milagro permanente, eres algo impresionante.
Si miramos los órganos de nuestros sentidos, nuestros oídos, la vista, el olfato es una cosa maravillosa, es impresionante. El olfato tiene una serie de receptores químicos para cientos de miles de sustancias distintas, y eso que hay especies animales que tienen un olfato todavía más desarrollado. Se dice, por ejemplo, que un perro puede identificar de tal manera el aroma, el olor de una persona, que no lo confunde con ninguna otra. Y un perro puede conocer decenas de miles de personas, pero no las confunde.
Somos maravillas de Dios. Y nuestra inteligencia, nuestro cerebro, imagínate que estoy hablando, y la operación que está haciendo tu cerebro en este momento: recibes esos impulsos auditivos y vas armando un discurso, vas armando palabras y las vas conectando con tus recuerdos, con tus sueños, con tus dolores, con tu oración. Házme el favor de decirle a la persona que tienes a tu lado: "Eres una maravilla del Señor".
Somos maravillas de Dios. Pero además de nuestra naturaleza, músculos, tendones, huesos, nuestro sistema digestivo, circulatorio, reproductor, además de todo eso, hay otras maravillas aún mayores, porque nuestro cuerpo puede compararse al cuerpo de los animalitos, por ejemplo, y algunos nos ganan. Pero resulta que nosotros podemos pronunciar el nombre de nuestro Hacedor, y le podemos llamar, y podemos pronunciar ese Nombre,podemos experimentar su presencia.
Hace un momento cuando entraba, veo ese hermosos espectáculo: una asamblea en alabanza, cantando, bendiciendo, glorificando al Señor.
8:00...