Diferencia entre revisiones de «I346001a»
| Línea 24: | Línea 24: | ||
Si un cartero llega a una casa, y no le dejan entregar su sobre, el cartero queda frustrado, allá contará en la oficina de correo: "No pude entregar el sobre".Pero el objetivo, la misión de él no se alcanzó. | Si un cartero llega a una casa, y no le dejan entregar su sobre, el cartero queda frustrado, allá contará en la oficina de correo: "No pude entregar el sobre".Pero el objetivo, la misión de él no se alcanzó. | ||
| − | Jesús nuestro Señor es un cartero, y viene del cielo con un mensaje salido del corazón de Papá Dios, y así llega Jesús a nuestra casa, a nuestro corazón; y cuando nosotros le abrimos, cuando nosotros lo recibimos, Él puede decir lo que dijo en la hora de la Cruz: "Todo está consumado" [[:Category: | + | Jesús nuestro Señor es un cartero, y viene del cielo con un mensaje salido del corazón de Papá Dios, y así llega Jesús a nuestra casa, a nuestro corazón; y cuando nosotros le abrimos, cuando nosotros lo recibimos, Él puede decir lo que dijo en la hora de la Cruz: "Todo está consumado" [[:Category:Juan 019_030|San Juan 19,30]], que quiere deir también: "Misión cumplida"; ¡qué maravilla, se ha podido hacer la misión!" |
Cuando tú escuchas Cristo y tú le dices en tu corazón: "Sí, sí, te creo, Señor, te acepto, Señor, eso que tú estás diciendo es mi fe, es lo que yo amo, tú eres mi esperanza y yo te recibo", Jesús, en ese momento puede decir: "Misión cumplida". | Cuando tú escuchas Cristo y tú le dices en tu corazón: "Sí, sí, te creo, Señor, te acepto, Señor, eso que tú estás diciendo es mi fe, es lo que yo amo, tú eres mi esperanza y yo te recibo", Jesús, en ese momento puede decir: "Misión cumplida". | ||
| − | Por eso, en este congreso de evangelización, en este evento tan hermoso, noostros le estamos dando mucho amor a Jesucristo; y por eso, yo siento palpitar el Corazón de Cristo, ¿sabían ustedes que una de las gracias que tiene el sacramento del Orden, es que un sacerdote a veces puede sentir un poco de lo que siente Cristo? | + | Por eso, en este congreso de evangelización, en este evento tan hermoso, noostros le estamos dando mucho amor a Jesucristo; y por eso, yo siento palpitar el Corazón de Cristo, ¿sabían ustedes que una de las gracias que tiene el sacramento del Orden, es que un sacerdote a veces puede sentir un poco de lo que siente Cristo? Esa es una gracia que tiene el sacramento del Orden. |
Revisión del 03:20 12 nov 2009
Fecha: 20011201
Título:
original en Audio: 22 min. 19 seg.
De parte de Jesucristo quiero decirles: gracias. De parte de Jesús, gracias por estar aquí. La presencia de ustedes significa mucho.
Cristo no alimenta con su Palabra y con la Eucaristía. Cristo se parece a un ama de casa que ha preparado un maravilloso banquete, como lo dice el libro de los Proverbios, y que invita para que nosotros participemos de su banquete.
Y así como el ama de casa es feliz cuando la gente llega y recibe los alimentos y se come todo, así también quiere Jesús con noostros. Y ustedes, amigos, le están dando ese gusto a Jesús. Pensemos en eso.
Jesús estuvo una vez en casa de dos hermanas, se llamaban Marta y María. Y Marta atendía a jesús con mucho amor, con cuánto amor lo atendía, y le daba, seguramente, agua para que lavase sus pies, y le daba de comer, y le daba de beber, y trataba de que estuviera lo mejor posible, y preparaba, seguramente, algunos alimentos.
María, en cambio, sentadita a los pies de Cristo, se quedaba oyéndole y oyéndole, bebiéndose las palabras, comiéndose ese banquete deliciosos que salía de la predicación de Cristo. Y a Jesús le gustó más que lo oyeran, a que lo atendieran.
Con esas caminadas tan terribles, con ese cansancio, con ese sol, con esa sed, pero Jesús quiere sobre todo ser escuchado, ser atendido.
Por eso cada vez que un alma contemplativa, cada vez que un alma enamorada se acerca a los pies de Jesús y medita la Palabra de Jesús, ¡ahh, le está dando un gusto muy grande a jesucristo!¡Está dándole amor a Cristo! Porque Cristo es el Enviado del Padre; Cristo viene como un regalo.
Cuando nosotros oímos a Cristo, cuando nosotros aceptamos a Cristo, cuando nosotros amamos a Cristo, estamos rcibiendo ese regalo.
Si un cartero llega a una casa, y no le dejan entregar su sobre, el cartero queda frustrado, allá contará en la oficina de correo: "No pude entregar el sobre".Pero el objetivo, la misión de él no se alcanzó.
Jesús nuestro Señor es un cartero, y viene del cielo con un mensaje salido del corazón de Papá Dios, y así llega Jesús a nuestra casa, a nuestro corazón; y cuando nosotros le abrimos, cuando nosotros lo recibimos, Él puede decir lo que dijo en la hora de la Cruz: "Todo está consumado" San Juan 19,30, que quiere deir también: "Misión cumplida"; ¡qué maravilla, se ha podido hacer la misión!"
Cuando tú escuchas Cristo y tú le dices en tu corazón: "Sí, sí, te creo, Señor, te acepto, Señor, eso que tú estás diciendo es mi fe, es lo que yo amo, tú eres mi esperanza y yo te recibo", Jesús, en ese momento puede decir: "Misión cumplida".
Por eso, en este congreso de evangelización, en este evento tan hermoso, noostros le estamos dando mucho amor a Jesucristo; y por eso, yo siento palpitar el Corazón de Cristo, ¿sabían ustedes que una de las gracias que tiene el sacramento del Orden, es que un sacerdote a veces puede sentir un poco de lo que siente Cristo? Esa es una gracia que tiene el sacramento del Orden.